Carreras de especialización:
Internet de las Cosas

Se realiza en cinco bimestres en forma virtual, con inicio de cohortes durante todo el año (la próxima inicia el 22 de agosto), y al finalizarla se obtiene el título de "Especialista en Internet de las Cosas de la UBA".

Para eso es necesario aprobar las materias del plan de estudios que se detallan a continuación y además presentar el Trabajo Final de la Carrera de Especialización, como se explica más abajo.


Cursos de la Carrera de Especialización en Internet de las Cosas


Oferta de Cursos Electivos

La oferta se organiza según el interés de los alumnos y la disponibilidad de docentes, y es obligatorio cursar una electiva.

Las clases son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22hs, y las cohortes comienzan en mayo y septiembre. En caso de feriados las clases se recuperan en días donde no hay clases.

Todas las clases y exámenes se desarrollan a distancia, compartiendo audio y vídeo en tiempo real con el docente y los compañeros mediante Google Meet.

La CEIoT está fuertemente orientada a un perfil profesional de implementación de soluciones a problemas reales. Por eso muchas de las asignaturas se organizan alrededor del Trabajo Final de la Carrera y en el Taller de Trabajo Final se escribe la memoria técnica y se prepara la presentación pública.

La CEIoT se puede continuar luego con un segundo año y así obtener el título de "Magister en Internet de las Cosas de la UBA" o "Magister en Computación de borde de la UBA", cuyos contenidos se detallan en este sitio web.

Para pre-inscribirse a las próximas cohortes u obtener más información escribir un correo a inscripcion.lse@fi.uba.ar.

  • Podés ver aquí el contenido de los cursos:

Cursos - CEIoT.pdf